Somos miembros de la Organización Juvenil Española (O.J.E.) con una amplísima experiencia en Campamentos desde el año 1.960.

Qué es la O.J.E.

La O.J.E., como otros movimientos juveniles, cumple una importante función social y consideramos que nuestra labor es muy necesaria en la educación de los niños y jóvenes españoles. Por ello, desde 1960 y desde sus instrumentos de participación, ha ido transformándose permanentemente con la sociedad española de la que forma parte, transmitiendo valores de espiritualidad, solidaridad, justicia, libertad, servicio

Hoy, como desde hace más de cincuenta años, ofrecemos nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas sin ningún interés lucrativo, desde el más puro sentido del servicio a los demás y para aquellos padres y madres que consideren que podemos ayudar a que sus hijos ocupen su tiempo libre en algo útil y a la vez lúdico.

Historial Campamental

Años 60.- Dirigentes en el Provincial de Laga (Vizcaya). Asistencia a cursos de Dirigentes y especialistasa nivel nacional.

Años 70.- Dirigentes en Laga y Orio (Vizcaya y Guipúzcoa). Dirigentes en la Campaña Nacional.

Años 80.- Montaje, administración y dirección de los turnos del Campamento de Ortigosa de Cameros en La Rioja, incluido un Campamento Nacional de Almogávares.

Años 90.- Seguimos con la responsabilidad del Campamento de Ortigosa de Cameros hasta 1.996.

1.996 Adquirimos y Urbanizamos 'Prado Angelo'

Hasta nuestros días hemos mejorado las instalaciones dentro de nuestras posibilidades, año a año hasta este 2014, mejorando los más de 50.000 m2 en todos sus aspectos, dotando a las instalaciones de agua corriente y desagües, instalación eléctrica mediante placas solares, servicios, cocina, almacén, botiquín… etc.