Otra temporada más nos dirigimos a vosotros para informaros y mostraros las excelentes y renovadas instalaciones de nuestro campamento.

En plena Sierra de la Demanda, sirviéndose de los impresionantes paisajes que nos nuestra la naturaleza, junto a prados, bosques y pinares se encuentra el campamento “Prado Ángelo“. A tan solo 500 metros de la localidad de Valgañón, a 300 metros de sus piscinas municipales, a 6 kilómetros de Ezcaray, 1ª Villa Turística de La Rioja, a 30 kilómetros de San Millán de la Cogolla, Cuna del Castellano y Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).
prado_angelo_1

Un entorno lleno de cultura y tradición. Nuestro complejo está rodeado de importantes monumentos histórico-culturales y excepcionales rutas naturales. Son más de 50.000 metros cuadrados de naturaleza viva comunicados directamente con multitud de rutas de senderismo con grandes posibilidades a la hora de efectuar actividades de Aire Libre. Con una capacidad ideal para 120 acampados o con la posibilidad de adaptación a cualquier otro número superior o inferior. Dividido en cuatro zonas totalmente definidas, con zonas de acampada, zona de servicio y un frondoso pinar. Totalmente equipado con los servicios de Agua Corriente Sanitaria y alcantarillado conectados a la red pública de Valgañón, con Agua Caliente en todos sus pabellones y dependencias, con energía eléctrica mediante baterías y placas solares, con pabellón de cocina totalmente equipado, con pabellón de servicios con baños, vestuarios y duchas, con comedor cubierto dispuesto para 130 plazas aproximadamente, servicio de megafonía, etc…

Todas las comodidades posibles para un mayor disfrute y comodidad en plena naturaleza. Os recordamos que podéis visitar nuestras instalaciones cuando queráis.

El campamento está comunicado con la localidad de Valgañón por carretera o también tenemos la posibilidad de acceder a él mediante la pista forestal que linda con el campamento, situada en la zona más alta de este e ideal para travesías a pie sin necesidad de cruzarse con ningún vehículo.

Ver álbum de fotos