Contamos con una cocina industrial totalmente instalada y con todos los electrodomésticos y elementos necesarios. Mide una superficie aproximada de 60 m2. Dispone de dos despensas con sus estanterías para la colocación de utensilios y alimentos no perecederos. La cocina está completamente amueblada contando con dos neveras (una de ellas con 2 puertas), una cocina industrial con 5 quemaderos, plancha y horno, además de un hornillo de apoyo, un gran fregadero con dos pilas y otro con una sola pila. También dispone de dos mesas auxiliares con la posibilidad de colocar otra si fuera necesario. Tenemos Agua Corriente Sanitaria tanto fría como caliente en cualquier grifo de esta, gracias a un calentador instantáneo de gas. La cocina tiene suelo técnico para una mejor limpieza y las paredes están completamente trasdosadas con paneles de madera. Así mismo el techo dispone de varios lucernarios que nos aportan gran luminosidad durante el día, siendo en la noche iluminada mediante alumbrado eléctrico a base de fluorescentes y bombillas de bajo consumo alimentadas desde baterías y placas solares.

Anexa a la cocina se encuentra una habitación destinada al personal de servicio y cuenta con un aseo independiente. Todas estas mejoras dentro de la cocina han supuesto muchas ventajas en cuanto a higiene ya que es más fácil poder tenerlo todo limpio en un momento. A escasos 5 metros de la cocina nos encontramos con el comedor. Sobre una solera de hormigón armado de unos 130 m2 de superficie se asienta el pabellón de estructura metálica sólida y con tejado de cubierta con panel imitación teja con sandwitch aislante de 40mm de espesor. Cuenta con mesas y banquetas desmontables y movibles de acero inoxidable para 8 ó 10 personas por mesa. Dada su versatilidad es ideal para ser utilizado como pabellón de usos múltiples. El comedor cuenta con alumbrado eléctrico mediante lámparas fluorescentes de bajo consumo alimentadas desde baterías y placas solares.

Contamos en la actualidad con un edificio de hormigón armado, de reciente construcción destinado a albergar los servicios. Se disponen dos estancias, chicos y chicas, de unos 25 m2 cada una, totalmente simétricas y completamente equipadas. En cada estancia se dispone una zona compuesta por cuatro inodoros individuales, separados unos de otros mediante tabiques de obra y completamente equipados, una zona de vestuario y una zona de duchas, equipada con 8 grifos-ducha e independiente de las otras dos zonas. Las estancias están alicatadas y cuentan con ventanucos que nos permiten una constante ventilación e iluminación. Al igual que en la cocina, los servicios cuentan con instalación de Agua Corriente Sanitaria, fría y caliente (incluso duchas) e instalación de alumbrado eléctrico que hace posible su utilización a cualquier hora del día. Alrededor de este edificio se disponen hasta 36 grifos-lavabos.

Ver álbum de fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cocina completa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cocina

dsdsd

Servicios

Baños

Baños

Duchas

Duchas

Comedor